NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Pandiani no acepta venir como cedido

Raúl Molina, del Recreativo, se deja querer: "Iría a Montjuïc caminando"

<B>ES EL QUE GUSTA</B>. Walter Pandiani sólo quiere salir del Deportivo si Lendoiro pacta una venta. Dani estará el domingo en Riazor.
alemany

Walter Pandiani gusta en Montjuïc. Desde hace mucho tiempo. El jugador, que pertenece a la disciplina del Deportivo de A Coruña, ha militado esta temporada en calidad de cedido en el Mallorca. Se siente feliz en la isla, donde ha encontrado un buen nivel de juego. Apoyado por Ariel Ibagaza en la media punta y por Samuel Etoo como compañero de ataque, el delantero se ha sentido protagonista de la buena temporada realizada por los jugadores entrenados por Gregorio Manzano. Pero Pandiani está cansado y no le atrae la idea de seguir a préstamo en otra entidad.

Daniel Sánchez Llibre, presidente blanquiazul, tiene la intención de viajar a A Coruña para entrevistarse con su homólogo deportivista. El máximo dirigente españolista sabe que las posibilidades que tiene para conseguir la petición de Javier Clemente es complicada, pero quiere oír como se lo dice en persona el propio Lendoiro.

La lista. Como bien informó Javier Clemente en su día, la lista de posibles refuerzos es importante y no se reduce a Pandiani. Tal y como anunció AS en su edición de ayer, el mejor colocado es Raúl Molina. El delantero, que sigue preparando la final de la Copa del Rey con su equipo, el Recreativo, se deja querer. "Iría a Montjuïc caminando. Tengo tres años más de contrato. Mi cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. En el Recre saben que mi intención es seguir jugando en Primera, por lo que el Espanyol me parece la opción más interesante", dijo Molina a este diario.

Cerrados los fichajes de Erwin Lemmens, Tayfun Korkut, Pierre Wome, y la cesión de Adrián Bastía, el Espanyol continúa manos a la obra para buscar un delantero de calidad que pueda sustituir la figura de Savo Milosevic, quien en los próximos días viajará a Parma para intentar seguir jugando en el Espanyol.

Bastía se siente "muy feliz" y Wome llegará esta mañana

Desde la noche del pasado miércoles Adrián Bastía es jugador del Espanyol. Llegará la semana que viene, después de que su actual club, Racing, acordara con el Espanyol la cesión por una temporada del centrocampista. Ayer mismo partió hacia Rosario, donde vive parte de su familia, para despedirse. "Me siento muy feliz de que todo acabara bien, aunque desde el primer momento tuve buenas vibraciones con esta operación. No jugaré más con mi equipo, ya que no quiero correr riesgos de lesionarme y de que se caiga la operación", señaló.

Por su parte, Pierre Wome llegará esta mañana a Barcelona. Después de un inicio de semana algo extraño, en el que se llegó a romper la operación, el camerunés estará de regreso en Montjuïc esta mañana, donde acabará de perfilar los flecos que quedaron pendientes.