Marta Domínguez es baja por lesión
Fue sustituida por Zulema Fuentes-Pila, pero por la tarde la cántabra renunció también a competir porque, según ella, no se encontraba en la forma idónea. Al final irá Dori García

Noticias relacionadas
Marta Domínguez, una de las líderes del equipo español, no competirá en los 3.000 metros de la Superliga Europea que se disputa el próximo fin de semana en Florencia. La palentina renunció tras acabar cojeando en el último entrenamiento, con un fuerte dolor en el basto interno de la pierna izquierda, en la parte anterior del muslo. Es una lesión recurrente que la obliga a parar los entrenos periódicamente, según fuentes de la RFEA.
Fue sustituida por Zulema Fuentes-Pila, según se comunicó ayer por la mañana, pero por la tarde la cántabra renunció también a competir porque, según ella, no se encontraba en la forma idónea, ya que no había competido este año aún sobre la distancia. La RFEA recurrió entonces a Dori García, que tampoco ha corrido esta temporada en 3.000, pero que tiene la mejor marca española de 1.500 con 4.12.78.
