Se retrasa el acuerdo para fichar a Sales
Antonio López firma con el Sevilla por cuatro campañas

Del Nido y Monchi se reunieron ayer en Madrid con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, y el agente de Fernando Sales, Zoran Vekic, para tratar los traspasos de Antonio López y Sales. El fichaje del primero ya es un hecho, pero la adquisición del segundo deberá esperar.
Antonio López quedó ayer definitivamente vinculado al Sevilla por las próximas cuatro temporadas y una cláusula de 21 millones de euros. El traspaso ha quedado cifrado en 700.000 euros y el club pucelano se guarda la posibilidad de verse beneficiado de una futura venta del jugador. El Valladolid se llevaría el 20 por ciento si el traspaso es de 120.000 euros, el 30 si ronda los 240.000 y el 35 si se vende por más de 360.000 euros.
Noticias relacionadas
Una vez finiquitado el asunto, los sevillistas intentaron cerrar el fichaje de Fernando Sales, operación que se retrasará varios días por las diferencias entre ambos clubes. "Del Nido me ha hecho una oferta por el jugador, pero de momento estamos muy lejos. Nosotros estaríamos dispuestos a vender al jugador por 36 millones de euros y algo más, un jugador u opciones en un futuro traspaso, mientras que su oferta ronda los 27 millones de euros", explicaba ayer el presidente del Valladolid Carlos Suárez, quien podría estar interesado en Toedtli. Las partes han quedado citadas para el próximo viernes o el lunes de la semana pasada. A pesar de que la operación no pudo quedar cerrada ayer, todo apunta a que se hará finalmente. El Celta se ha retirado de la pugna por el futbolista, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con Sales y el Valladolid necesita vender para hacer caja. Parece que sólo habrá que esperar para ver al futbolista con la camiseta del Sevilla. La inminente llegada de Sales y el interés por conseguir sus servicios hace pensar que el Sevilla tiene muy encaminada la venta de Gallardo, ya que si no fuera así no tendría sentido la acumulación de tantos futbolistas en el costado derecho.
En otro orden de cosas Machlas sabe que no seguirá en el Sevilla y ya se ha marchado a Holanda mientras que el club también le ha comunicado a Moisés que no cuenta con él.