NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Hoy se cerrará el fichaje de Wome

La comisión solicitada por su agente frenó las negociaciones con el Espanyol

No dudó en posar a la antigua usanza con el escudo del club
enric fontcuberta

Otro largo y duro día en Montjuïc. Después de todo un día de negociaciones, Pierre Wome y su agente, Paulo Teixeiria, no llegaron a un acuerdo con el Espanyol. En principio, y si nada raro sucede, éste podría hacerse público esta misma mañana, después de la reunión prevista en las oficinas de Montjuïc. El quid de la cuestión recae en la comisión solicitada por el apoderado del jugador camerunés.

La negociación se partió en dos. Por la mañana, a eso de las once, el jugador y su agente se reunieron con Javier Clemente, Sergio Morgado y Tommy N’ Kono, que no se separó en ningún momento de Wome. No apareció Josep Lluís Marcó, director general, que estaba fuera del club. Allí, el técnico españolista explicó al jugador lo que esperaba de él. El camerunés pareció satisfecho con las exigencias del que puede ser su nuevo entrenador, aunque a la salida no hizo ningún comentario. Quien sí que lo hizo fue Teixeira. "Estamos muy cerca de concretar el fichaje. Si el jugador está aquí es porque no nos interesa para nada la oferta del Stuttgart. Wome quiere jugar en un campeonato como el español. El clima y las referencias son buenísimas, así que todo hace indicar que llegaremos pronto a un pacto", apuntó un confiado Teixeira.

Segunda sesión. Por la tarde, a las cinco y media, Marcó fue quien tomó las riendas de la negociación. El director general pareció no aceptar las condiciones impuestas por el agente de Wome. A Marcó le parecieron excesivas. Sea como fuere, todo parece dispuesto para que el camerunés estampe su firma con el Espanyol. Su llegada sería la tercera, tras las de Erwin Lemmens y Tayfun Korkut. Todo hace indicar que no será la última, puesto que esta semana se podría confirmar la de Adrián Bastía. Además se busca un delantero centro. Javier Clemente estará feliz.