Garralda entra en el quirófano
"Cuando dije que en Montpellier me estaba jugando mi salud, no mentía"

Mateo Garralda, lateral derecho del Portland y de la Selección pasará hoy por el quirófano "porque los otros tratamientos no han sido positivos" y el navarro seguía arrastrando la pierna: "Es que en este momento la hernia discal me impide siquiera subir las escaleras. No puedo doblar la rodilla, apenas puedo hacer fuerza".
Garralda, uno de los jugadores más importantes en los éxitos españoles de clubes y de selecciones de la última decada, estima que su futuro "no debe correr peligro", y que no tiene miedo a pasar por el quirófano: "No es nuevo para mí. Estoy operado de los dos ligamentos cruzados de las dos rodillas, de meniscos, de...Vamos que estoy muy retocado, aunque he tenido la fortuna de que siempre he salido bien. Hombre, las intervenciones se acusan, pero por ahora voy tirando".
Noticias relacionadas
En esta ocasión también es optimista: "Estoy en buenas manos, en la de los mejores especialistas de España. Tengo fe en los cirujanos, aunque toda operación tiene un riesgo, y eso lo sé, por supuesto".
Mateo recuerda su último partido de la temporada, la final de la Copa de Europa "que le robaron al Portland en Montpellier". "Cuando yo dije todo aquello que salió en todas las televisiones de España, pues hubo quién me criticó, por exagerado. Pero era cierto. Salí a jugar y a ganar la Copa de Europa, sabedor de que me estaba jugando la salud. Por eso aquel robo me ha dolido tanto. Y lo habrá sido porque a día de hoy la EHF ni siquiera me abrió un expediente por aquellas declaraciones".
