"Prefiero conseguir el ascenso en Zaragoza"
El presidente del Albacete coincide con su entrenador en que el equipo no debe pensar en el resultado que consiga mañana el Levante ante el Racing.

¿Cuándo cree que ascenderá su equipo?
A mí me gustaría que el equipo ascendiese el domingo ante el Zaragoza, sin pensar en el sábado. Pienso que el Albacete tiene suficientes argumentos, y lo ha demostrado a lo largo del año, como para no pensar en los resultados de equipos terceros.
¿Y si fuese el sábado?
Celebraríamos el ascenso junto al Zaragoza y nos parecería bien. Nos bañaríamos en dos fuentes.
Después del ascenso, a pensar en el año que viene.
Sí, tendríamos que trabajar mucho para luchar por la permanencia. La dirección deportiva trabaja igual que el año pasado. Tiene que buscar jugadores, al igual que esta temporada, con bajo presupuesto. Este año hemos tenido el cuarto presupuesto más bajo de la categoría y muy probablemente en Primera sería el último.
¿Cuál es el futuro del Albacete?
Hacer un equipo competitivo y digno para luchar por mantenernos en Primera e intentar sanear la economía, de manera definitiva, del club. El Consejo trabaja en estos dos aspectos sin descanso.
¿Habrá muchas bajas?
Noticias relacionadas
Una vez logrado el ascenso, la secretaría técnica y el entrenador harán lo que crean conveniente. Nosotros no nos metemos en aspectos técnicos.
¿El Carlos Belmonte se llenará el año que viene todos los domingos?
Espero que sí, porque es el momento que la afición responda. Es muy importante para nosotros estar entre los mejores equipos. Nuestra afición es de Primera y estamos seguros de que responderá. Tenemos que hacer todo lo posible por mantenernos muchos años en Primera División y la afición tendrá mucho que ver en ello.
