Bizzarri, Jacobo y un portero suplente

Primera | Valladolid

Bizzarri, Jacobo y un portero suplente

Bizzarri, Jacobo y un portero suplente

Sólo Albano Bizzarri parece tener asegurada una plaza en la plantilla del Valladolid para la próxima temporada. El cancerbero argentino tiene contrato en vigor hasta el 30 de Junio del 2005 y su cláusula de rescisión asciende a 18 millones de euros. Salvo que llegue una buena oferta por él, la titularidad de la portería blanquivioleta volverá el año que viene a ser suya.

Lo que ya no está definido es quiénes van a ser el segundo y el tercer portero de la plantilla. La intención del club es la de ascender al guardameta del filial Jacobo a la primera plantilla para que sea el tercer portero del equipo. Hay depositada mucha confianza en él y en el aspecto económico su presencia resultaría más barata.

La gran duda es, pues, saber quién va a ser el teórico suplente de Bizzarri. Julio Iglesias acaba contrato y Jon Ander, al que le resta un año más pero con el que inicialmente no se cuenta, han venido jugando ese papel, pero. parece claro a priori que al Valladolid lo que mas le convencería es no tener que contar con Julio Iglesias ni con Jon Ander, traerse a un portero con proyección como Luis García para ser segundo y tener de tercero al canterano Jacobo.