Yo digo Pedro P. San Martín

Becks no pisa a Figo

Actualizado a

Intentemos dejar una premisa clara de forma definitiva: Beckham no vendría para quitar el puesto a Figo. Su sitio sería junto a Makelele, permutando posiciones (como todo el Madrid hace de la mitad hacia adelante) con el propio portugués, con Zidane o el mismo Raúl. Hay sitio para el rubio de oro en el once Galáctico y a las pruebas de la temporada nos remitimos. Si por algún sitio cojeó el equipo fue en la pareja de baile de Makelele, amén de ese conocido agujero negro en el centro de la defensa.

Noticias relacionadas

Beckham, como todos los números uno, se puede adaptar por calidad y talento a donde exija el guión. Sin pisar a Figo, sin molestar a Raúl y sin ensombrecer a Zidane. Al contrario, multiplicaría el toque, los recursos de ataque, la fantasía...¿Y defender? Pues con ilusión seguro que correría más que en el Manchester, donde ya era un futbolista alicaído por el desprecio de Ferguson.

Figo no debe sentirse ofendido por la inminente llegada de Becks. Al contrario, podrían formar un flanco derecho soberbio, intimidatorio y versátil. El plan está trazado hace meses en los despachos del Madrid y tiene la bendición de Del Bosque. Ojo.

Te recomendamos en Polideportivo