Primera | Celta

"El club ya sabía cuándo iba a venir"

Mido ya trabajó ayer con el grupo y si está bien, será titular ante la Real

<b>LA CAUSA</B>. "Mi agente habló con el club. Lo que pasó es que jugamos el partido a seis horas de El Cairo".
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Mido ya está en Vigo. El delantero egipcio llegó ayer tras disputar el sábado un choque con su selección ante las Islas Mauricio, en el que marcó dos goles, y realizó su primer entrenamiento de la semana pensando en el partido ante la Real. El Faraón dio su punto de vista sobre el retraso de dos días que ha tenido a su regreso a la ciudad olívica, ya que la propia entidad celeste pensaba que llegaría el lunes por la noche para poder ejercitarse el martes: "El club ya sabía cuando iba a venir a Vigo. Mi agente habló con ellos y les explicó lo que sucedía. Lo único que pasó es que no jugamos el partido en El Cairo, lo hicimos a seis horas en coche de esta ciudad y todo cambió a partir de ese momento".

Después de su primera sesión en Vigo tras la contractura que sufrió y le impidió jugar ante el Madrid, Mido afirmó sentirse mucho mejor: "Ya jugué 60 minutos con mi selección y voy por buen camino. Ahora tengo tres días por delante para seguir trabajando y espero llegar en muy buenas condiciones para el partido del domingo. Si tengo la oportunidad de jugar, la aprovecharé de la mejor forma porque sé que es un encuentro vital para todos". En cuanto a su problema de "estres", el egipcio le restó importancia: "Es muy fácil hablar, pero creo que el míster tenía razón en lo que dijo. En tres años de profesional nunca me he lesionado y la cabeza no la tenía muy despejada. Tras el viaje a Egipcio me encuentro mucho mejor".

Su futuro. Mido reconoció que "mi agente y Félix Carnero hablaron antes del partido contra el Madrid sobre mi futuro, pero ahora mismo sólo quiero pensar en los dos partidos que restan para entrar en la Champions. Si nos metemos cuartos, será mejor para todos y el club podrá tener más dinero para ficharme".

"El encuentro será muy duro"

Pese al poco tiempo que lleva Mido en la Liga española, ya tiene una ligera idea del equipo al que se enfrentará este domingo: "El encuentro ante la Real será muy complicado y duro. Ellos tienen grandes jugadores y lo han demostrado esta temporada. Tendremos que trabajar mucho durante los noventa minutos, si queremos conseguir los tres puntos". Para el delantero egipcio, una de las claves del encuentro puede ser "no dar ningún balón por perdido. Tenemos que pelear cada pelota como si fuera la última". Y espera ayudar a su equipo con su presencia en el campo: "Todavía no sé si jugaré. Si estoy bien, confío en poder trabajar para el bien de todos".

Noticias relacionadas

Jugó con el Ajax la Champions

El egipcio espera ayudar a su equipo para entrar en la Champions. Él ya sabe lo que significa jugar esta competición, algo que hizo en el Ajax, y ayer habló sobre sus sensaciones en esta competición: "La Liga de Campeones es el trofeo del mundo; cuenta con los mejores equipos y jugadores del mundo. Tuve muchas experiencias positivas mientras estuve en el Ajax y para el Celta sería muy bueno poder codearse con los más grandes del continente. Yo tuve la oportunidad de jugar ante conjuntos de la talla del Valencia, la Roma o el Arsenal. La verdad es que es muy emocionante lo que se puede llegar a vivir y espero que finalmente consigamos nuestro objetivo".

Te recomendamos en Polideportivo