Beckham sólo quiere jugar en el Madrid
David le ha dicho a sus amigos que únicamente le atrae el club blanco y lo puede anunciar en horas l Su padre: "Mi hijo no jugará en el Barcelona"


Que nadie se engañe, David Beckham jugará en el Real Madrid la próxima campaña y el fichaje se hará en cuanto concluya la temporada. El anuncio que ayer hizo el Manchester en su página web de que el club inglés había llegado a un acuerdo con el candidato Laporta para que David juegue en el Barcelona es papel mojado. La estrella inglesa sólo quiere jugar en el Madrid y así se lo ha hecho saber a sus amigos y familiares más cercanos e incluso lo puede anunciar en las próximas horas. Beckham está en Los Ángeles de vacaciones, pero al tanto de todo y se ha enfadado mucho por cómo ha actuado el Manchester y, aunque vuelve el sábado y hablará clarito con los reds, ya ha asegurado que no se sentará a negociar con el candidato Joan Laporta.
Quien sí ha hablado ha sido su padre, Ted Beckham. Fue ayer en Ser Deportivos. Claro, escueto y al grano: "Mi hijo no jugará nunca en el Barcelona. El Manchester se ha portado mal con ese que se llama nuevo presidente porque no irá a Barcelona. A mí me gustaría que se quedara en el Manchester, pero el Real Madrid es el mejor de España y uno de los mejores del mundo y debe elegir lo mejor para su futuro".
El tercer equipo en discordia es el Milán. Galliani ha confesado que el inglés es su sueño y Berlusconi dijo ayer que ya no quiere a Beckham por caro, así de claro, pero eso puede ser más una maniobra de espera para ver qué pasa con el resto de equipos que le pretenden que una afirmación sincera. El futuro de Beckham está sobre la mesa, pero su color es más blanco que nunca. El desenlace se producirá pronto, no habrá que esperar a última hora como ya sucedió con Ronaldo el año pasado.
Noticias relacionadas
Brooklyn ya tiene colegio
Un detalle más que confirma que David Beckham ha elegido al Real Madrid para jugar al fútbol los próximos años de su carrera es que ya tiene reservado y pagado un colegio para que vaya su hijo Brooklyn durante la próxima temporada (Romeo aún es muy pequeño). Se llama Runnymede College y es una institución británica que está situada en La Moraleja (Madrid). El inglés sabía de antemano que su ciclo en el Manchester tenía fecha de caducidad. Fue cuando se arriesgó a buscar colegio en Madrid porque era en el Santiago Bernabéu donde siempre soñó con jugar cuando dejara el Manchester. Ese sueño se hará realidad.