"La única oferta es la del Bayern"
Makaay desmiente haber llegado a un acuerdo con Roig, candidato del Valencia, y Minguella, aspirante al Barcelona

Roy Makaay volvió ayer a trabajar junto a sus compañeros después de acudir a un compromiso de su selección en Bielorrusia. El delantero aprovechó el viaje para abstraerse de un mercado en el que presidentes y candidatos afirman haber llegado a un acuerdo con él.
Makaay no hace caso a los declaraciones de estos personajes y afirma con resignación: "Es normal. Yo me pronuncié sobre mi situación. Dije que no renovaría y algunos han aprovechado para ir diciendo que me han fichado. Necesitan vender que tienen a jugadores en cartera para poder ganar las elecciones".
¿Roig? ¿Minguella? "Ninguno. Hablo con mi representante una vez a la semana y si hay novedades, él se pone en contacto conmigo. Y no lo ha hecho desde que el Bayern de Múnich anunció oficialmente que está interesado en mi fichaje. Todo lo demás son rumores infundados".
Noticias relacionadas
Sobre las declaraciones de Paco Roig, quien afirma que sí ha hablado con el delantero y que tiene su conformidad para fichar por el Valencia si sale elegido, Roy fue categórico: "No voy a estar saliendo a desmentir cada día lo que dice un candidato que no es ni presidente. Pero conmigo no ha hablado nadie, ni en A Coruña durante la semana pasada, ni en Bielorrusia mientras he estado con mi selección".
Por último, Makaay se pronunció sobre la posibilidad de que su representante, Rob Jensen, mantenga una reunión con Lendoiro: "Quien esté interesado en mi fichaje, que hable con el Deportivo. Si al club le interesa, ya me lo harán saber. En ese caso habrá alguna reunión de ambas partes. Pero eso sólo ocurrirá cuando concluya la temporada, porque ahora sólo estoy centrado en el partido del Athletic".