Mista se pone a tiro del Sevilla
Monchi negocia su fichaje con el Valencia, después de que el club ché ofreciera al delantero y a De los Santos por Reyes

Del Nido lleva bastante tiempo anunciado fichajes de garantía para la próxima temporada y uno de ellos es... Mista. Las conversaciones entre el Sevilla y el Valencia se han intensificado en las últimas horas, hasta el punto que todo indica que Monchi estuvo ayer en la ciudad valenciana negociando los flecos de la operación. El director deportivo se encontró todo el día en paradero desconocido acelerando una operación y las opciones de que estuviera en Valencia ganaron enteros al final de la tarde.
Las conversaciones están muy avanzadas e, incluso, en breve podría confirmarse el cierre de una operación que tiene muy ilusionados a los técnicos sevillistas. En el club creen que Mista reúne las condiciones para darle el salto de calidad que el equipo necesita en la delantera.
La historia de este más que posible fichaje comenzó hace algunos días, cuando Paco Roig, candidato a a la presidencia del Valencia, se puso en contacto con del Nido. Roig puso encima de la mesa del presidente sevillista una suculenta oferta en la que entraban como moneda de cambio Mista y De los Santos. Del Nido la rechazó, pero el presidente captó la opción de hacerse con los servicios del delantero.
Y así ha sido. El Valencia tiene la intención de renovar casi al completo su delantera y estaría dispuesto a negociar la marcha de Mista, circunstancia que el club nervionense quiere aprovechar. Además, el fichaje casi seguro de los valencianistas de Milosevic invita a pensar que el club tiene la intención de soltar algunos de los jugadores ofensivos.
Noticias relacionadas
Monchi seguirá fuera de la ciudad hasta el miércoles y su intención es poder zanjar esta cuestión cuanto antes. La semana se presenta movida y Del Nido podría atar a uno de sus objetivos para consagrar su salto de calidad.
Caparrós: "Nos viene bien que el partido de La Rosaleda sea de máxima rivalidad"
"Es increíble que a estas alturas del campeonato exista un parón liguero. Es tremendo", así iniciaba ayer su comparecencia ante los medios Caparrós, quien se mostraba enfadado por el hecho de que la Liga se esté alargando demasiado: "Lo primero que hemos hecho tras el descanso es hablar todo. No se nos ha olvidado lo que tenemos en juego y la importancia del partido del domingo. Si queremos seguir aspirando a Europa pasa por traer un buen resultado de Málaga". El técnico, por otro lado, evitó la polémica y entendía que los jugadores rivales tengan la intención de quitarle la UEFA a su equipo: "Esto es competición y fútbol. También existe este pique entre el Real Madrid y Atlético. Esta es la salsa del fútbol y así sale ganando. Al Sevilla le viene bien que sea un partido de máxima rivalidad, que el Málaga nos quiera ganar. ¿Joaquín Peiró? Es de lo mejorcito de nuestro fútbol".