"Vamos a salir a ganar al Madrid y a la Real"


¿Qué piensa de todos los comentarios que se han vertido antes del derby del domingo?
Pues que todos los años sucede lo mismo, porque nos encontramos al final de temporada. Esto es algo habitual, pero los que nos conocen, saben que somos profesionales y que saldremos a ganar los dos partidos. Tanto al Madrid como a la Real Sociedad.
¿Recuerda una Liga tan emocionante como ésta?
Esta Liga está resultando espectacular, pero si hay que recordar una será la del penalti fallado por Djukic contra el Valencia. Quedan dos partidos y, ahora mismo, todo puede suceder. Restan dos jornadas de campeonato donde seguro que habrá emoción hasta el último minuto.
¿Realmente no les molesta a ustedes verse en el ojo del huracán por parte de los jugadores del Real Madrid y de la Real Sociedad?
Vuelvo a repetir lo mismo. Nosotros somos profesionales y todos los comentarios que salgan me dan igual. Nosotros, a jugar, a ganar y a ser felices dentro del campo. Nuestro deseo es ganar siempre, puesto que, además, tenemos alguna mínima opción de jugar la UEFA.
¿No ha perdido el Atlético demasiadas oportunidades de haberse clasificado para Europa?
Es cierto. Tuvimos muchas ocasiones, pero las fuimos desaprovechando todas. Engancharnos ahora de nuevo sería increíble. Pero hasta que matemáticamente no se agoten las opciones habrá que seguir jugando.
Noticias relacionadas
Por último, ¿cómo resumiría la temporada que ha completado el Atlético?
Nosotros partimos de una idea que era la de que el equipo luchaba por mantenerse, ya que era un recién ascendido a Primera. Desde este punto de vista se han superado las expectativas. Luego, el Atlético es un club grande y por historia siempre tiene que estar arriba. Empezamos muy bien la temporada y las expectativas fueron cada vez mayores. Pese a todo, creo que nuestra campaña ha resultado más que aceptable.