Bolo y Etxebe seguirán si lo desea el club
El ariete: "Yo llegué en Segunda y lo más grande que viví fue el ascenso"

Bolo y Etxeberria expresaron su intención de continuar en el Rayo, aunque el equipo vallecano haya perdido la categoría, club con el que aún tienen contrato en vigor. "A todos nos gusta jugar en Primera División, ir al Bernabéu y al Camp Nou, pero esa etapa se ha acabado por ahora. Yo llegué al Rayo cuando estaba en Segunda y lo más grande que he vivido aquí fue el ascenso de categoría. Luego vinieron cuatro años muy bonitos, con participación en la Copa de la UEFA incluida. Ahora podemos volver a vivirlo y celebrarlo de nuevo por todo lo alto, aunque hay que reconocer que la Segunda está cada vez más difícil. Yo tengo contrato en vigor y aquí he sido muy feliz". Así se expresó Bolo, que termina su compromiso con la entidad franjirroja en 2005.
Un año menos de compromiso le queda a Imanol Etxeberria: "Mi intención es cumplirlo, a no ser que haya una oferta que nos interese tanto al Rayo como a mí. A mí me gustaría seguir en Primera División, donde he estado siete temporadas, pero si ha de ser en Segunda, lo daré todo por el Rayo. El ascenso no será fácil. Para conseguirlo habrá que estar predispuesto y sabiendo de la dureza de la categoría".
Noticias relacionadas
Por otra parte, sigue sin haber acuerdo entre Mora y el club para ampliar el compromiso del centrocampista. Éste finaliza su vínculo contractual con el Rayo este 30 de junio y negocia desde hace tiempo su posible continuidad. Ayer hubo una nueva reunión para tratar el asunto, pero se cerró sin que fuese posible un pacto.
En otro orden de cosas, el Teresa Rivero vivirá hoy una jornada de puertas abiertas. A partir de las 11:00 horas podrán visitarse las instalaciones del club madrileño, vestuarios y palco incluidos.
