Primera | Un fichaje disputado

El Milán se une a la puja por Beckham

Dicen que su esposa Victoria prefiere el glamour y la vida en Italia

<b>DUDAS</B>. Beckham aún no sabe dónde jugará el año que viene.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Milán también quiere a David Beckham. Según publicó ayer La Gazzetta dello Sport, el futuro del centrocampista inglés está entre el fútbol español (Madrid y Barcelona) y el actual campeón de Europa.

En dicha información se dice que Beckham es la obsesión de Galliani y que el vicepresidente del Milán quiere continuar con ‘la misma política’ que el Real Madrid ha seguido en los dos últimos años: realizar un único fichaje, pero éste tiene que ser de primer nivel.

Galliani cree que Beckham es el futbolista ideal por su clase, por su técnica y por su carisma, además Ancelotti también ha dado el visto bueno para iniciar los contactos con el Manchester. Otro de los puntos a favor que dejan entrever los italianos es que Victoria Adams, la Spice Girl esposa de Beckham, prefiere trasladarse a Milán antes que a Madrid o a Barcelona. Las tiendas, las fiestas y el glamour de la ciudad italiana le llama mucho más la atención que España.

Además, el rotativo italiano asegura que el traspaso sería muy ventajoso para el Manchester, ya que el club inglés ha hecho un estudio de mercado sopesando las ventajas de vender al centrocampista y la operación sería redonda porque es el momento adecuado para sacar la mayor cantidad de dinero posible por el futbolista y utilizar esos ingresos para la contratación de Ronaldinho.

En la misma información afirman que el Barcelona tiene menos posibilidades porque todo está parado hasta que se sepa quién es el nuevo presidente y que, por su parte, el Real Madrid tiene varios puntos a favor. Primero, Florentino sólo ficha estrellas y, segundo, el presidente de Adidas quiere que David Beckham juegue en el Real Madrid.

Noticias relacionadas

El gancho de la moda

El fichaje de Beckham depende de cientos de cosas. Pero sorprende que sea el ‘tema de la moda’ una de las razones por las que el famoso matrimonio se decante por una u otra ciudad. En Madrid, los comerciantes de la calle Serrano (donde están las tiendas más exclusivas) se frotan las manos esperando la llegada de los Beckham en septiembre. Dan por segura su llegada a Madrid y esperan que Victoria Adams esté en la presentación de las colecciones otoño-invierno.

Te recomendamos en Polideportivo