Richi es la gran amenaza para Orlando
El meta ha encajado 14 goles (cuatro del grana) cuando ha jugado contra él

Si hay algún delantero al que Orlando Quintana no puede ver ni en pintura, ese es Richi. El punta madrileño del Murcia se mide hoy a un guardameta al que sus equipos endosaron catorce goles en dos partidos. La historia comenzó en la pasada temporada, cuando Richi militaba en el filial atlético, Quintana en el Universidad Las Palmas, y se enfrentaron en el Cerro del Espino, con el resultado final de 8-0. El delantero grana hizo tres de ellos en uno de sus encuentros más memorables con la camiseta rojiblanca.
Casualidades del destino, esta campaña ambos se vieron de nuevo las caras, con Murcia y Las Palmas respectivamente, siendo el resultado final de 6-1, con un tanto del madrileño. Curiosamente, fue el propio Quintana el que se acercó a Richi tras el encuentro y le comentó, entre bromas, que cada vez que se enfrentaban entre sí, recibía una goleada.
El propio meta se lo tomaba con filosofía: "Fui yo mismo el que me acerqué. Después de un resultado así no te queda más remedio que tomártelo con humor. No le guardo rencor a Richi, es buen chico, pero espero que esta vez no tenga tanta suerte". Mientras, el punta madrileño no daba mayor importancia a este hecho: "Son casualidades de la vida. Es cierto que el primero de los dos partidos fue demasiado extraño, pero en el segundo sí que jugamos a un gran nivel. Es algo anecdótico y es bueno que se tomen las cosas así, entre bromas".
Noticias relacionadas
Karanka le hizo un hat-trick
David Karanka logró esta campaña ante Las Palmas su único hat-trick con la camiseta murcianista. El punta vasco prometió a su llegada repetir un triplete en La Condomina, algo que ya consiguió con el Extremadura hace dos temporadas y Orlando lo sufrió. A raíz de ese hat-trick, Karanka arrancó una gran racha.