Primera | Celta

"Me gustaría que hubiese contactos"

Mostovoi afirma no saber nada de su futuro desde hace tres meses

<B>A LA ESPERA</B>. Mostovoi no sabe nada de su futuro y quiere que el Celta se ponga en contacto con él.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Celta está planificando la próxima temporada y ha comenzado por estudiar las renovaciones de los futbolistas que acaban contrato. Ayer, AS adelantó la inminente continuidad de Gustavo López, que firmará cuando se arreglen los habituales flecos de cualquier negociación por las próximas tres temporadas, con opción a una más. Además, Lotina confirmó que su renovación es todo un hecho, pese a que todavía no han empezado las negociaciones. Sin embargo, no hay nada nuevo sobre la continuidad de Mostovoi en el conjunto vigués. El capitán celeste se muestra muy molesto por todo lo que está sucediendo en torno a su futuro y las informaciones que se están publicando: "Todo el mundo dice que el Celta espera una respuesta mía sobre el asunto de la renovación. Pero, ¿una respuesta de qué? Llevo tiempo sin que nadie el club me diga nada y a mi también me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo".

El centrocampista ruso reconoció que "la última vez que hablé sobre mi futuro con el club fue hace cerca de tres meses, pero fue para que les dijese qué tenía pensado hacer. Yo quiero seguir aquí, siempre lo he dicho, pero habrá que esperar a ver qué pasa". Sin embargo, Mostovoi afirmó no "estar nervioso por mi futuro". De hecho, el jugador podría estar empezando a escuchar ofertas. Una de ellas proviene de la Real Sociedad, la cual no vería con malos ojos, para reforzarse de cara a la próxima edición de la Champions con un futbolista de la calidad y experiencia del ruso.

Noticias relacionadas

Por último, el capitán celeste quiso dejar muy claro que "quiero que el club entienda la trayectoria que he tenido en el Celta. He jugado aquí muchos años y me gustaría que fuese valorado". El futuro de Mostovoi es toda una incógnita a falta de menos de un mes para que finalice su contrato.

El año próximo, siete centrales

Sin embargo, los movimientos que se están viviendo en Balaídos estos días no están centrados únicamente en las renovaciones de los jugadores que finalizan contrato. El club quiere saber cuanto antes que sucederá con el futuro de aquellos futbolistas que no entran en los planes de Lotina o los que regresan después de jugar cedidos en otros equipos. El técnico se encontrará con problemas en el centro de la defensa. A los que ya han jugado este año (Cáceres, Berizzo, Sergio y Jorge Rodríguez), se sumarían la vuelta de Contreras y Yago, y la recuperación de Méndez. Siete centrales de los cuáles al menos dos no tendrían cabida en el primer equipo y a los que se debería buscar una salida.

Te recomendamos en Polideportivo