NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Morgado y Marcó no convencen a Tayfun

"El dinero es lo de menos, pero yo quiero jugar", comenta el turco.

<B>UN INTERNACIONAL DE CALIDAD. </B>Tayfun es un jugador muy importante para la Selección turca.

Huran Acslan, agente de Tayfun Korkut, centrocampista turco de la Real Sociedad, se reunió ayer por la tarde con Sergio Morgado, secretario técnico del club, y con Josep Lluís Marcó, director general. El resultado: falta de acuerdo. En lo económico, claro. Como siempre. El jugador, que se encuentra concentrado con la Selección turca en Viena (Austria), es una de las preferencias de Javier Clemente para reforzar el equipo. Lo tuvo a sus ordenes cuando el equipo dirigía al equipo de San Sebastián, por lo que lo conoce a la perfección.

"Es cierto que desde hace unas semanas hay interés y contactos, pero evidentemente no se ha firmado nada. Tengo otras ofertas para estudiar, así que la que más me convenga será por la que me decidiré", explicó a AS el jugador, minutos antes de ir a entrenar con sus compañeros al Prater de Viena.

Pese a todo, el centrocampista se mostró receptivo a la posibilidad de seguir vistiendo de blanquiazul, aunque con diferente escudo. "El Espanyol es uno de los equipos que se ha interesado por mí, aunque no el único", señaló el centrocampista, por quien también se ha interesado Besiktas de Estambul y otros equipos, que no quiso desvelar. "Es muy importante que el entrenador te conozca, pero lo que pido realmente es jugar. Esta temporada no he disfrutado mucho, por lo que estaría dispuesto a perder dinero por hacer lo que más me gusta", señaló Tayfun.

Próximos contactos. Los próximos días, y teniendo en cuenta que Clemente quiere cerrar la plantilla en la mayor brevedad posible, las dos partes se volverán a ver, en una fecha sin confirmar. En principio, el agente del jugador y el Espanyol salieron con el disgusto de no haber podido llegar a un pacto. Otra reunión sin fructificar. Teniendo en cuenta que en los últimos años no se ha llegado a un acuerdo a la primera, nadie en el club ha dado a torcer el brazo. Veremos si Tayfun es finalmente perico.