"Con o sin UEFA deben valorarnos"
Javi Navarro espera que la gente sepa apreciar el esfuerzo del equipo

Todas las miradas están fijadas en la UEFA y en las miles de cuentas que rondan las mentes de los sevillistas. El entorno del Sevilla se ha ilusionado ante las reales opciones de meterse en Europa y nadie se para a pensar en el golpe moral que podría provocar que el equipo se quedara a las puertas.
Noticias relacionadas
Javi Navarro dio ayer un toque de atención y pidió justicia a la hora de analizar la temporada que ha hecho el equipo, pase lo que pase de aquí a que finalice el Campeonato: "Espero que, si al final no quedamos sextos, nadie quede defraudado. Aunque no lo consigamos, la gente debe valorar lo que hemos hecho hasta ahora. Además, espero que nadie diga que el Sevilla, una vez más, ha vuelto a no dar la talla en los momentos importantes. Este equipo, con lo que ya ha hecho, ha dado muestras de su valía". Tras dar este mensaje, el defensa se centraba en el diálogo de los últimos días: "Es mejor no hablar de quién puede tener más o menos opciones. Ha habido ya tantas sorpresas que no me planteo hacer ningún análisis. Hay miles de combinaciones".
"A mí me gustaría tener ya la UEFA en el bolsillo. La Liga es muy larga y hemos vivido con mucha tensión. Pero vamos a seguir peleando hasta el último partido por conseguir un objetivo que estaba muy por encima de nuestras posibilidades", explicaba Javi Navarro, cuyo análisis frío no eliminaba la pasión con la que los sevillistas sueñan con Europa: "Sería muy bonito llegar al último encuentro ante el Valencia jugándonos los dos equipos algo. Se crearía el ambiente de un gran equipo. Quizá, este año este objetivo sea más factible que la temporada pasada. Pero sólo queda sufrir hasta el final".