Primera | Sevilla

Del Nido pide a Colsa y dinero

El Atlético accede a cambiar a pelo a su jugador por Casquero. El Sevilla, además, solicita unos 600.000 euros

<B>FUTURO</B>. Casquero se acerca cada día más al Atlético de Madrid.
Actualizado a

La posible marcha de Casquero al Atlético de Madrid ha tomado ya los argumentos del clásico culebrón veraniego. La operación se alarga en el tiempo, aunque en los últimos días las cartas comienzan a descubrirse. Como AS anunciaba ayer, la última proposición que Gil Marín le ha hecho a José María Del Nido es el intercambio a pelo de Casquero por Colsa, jugador del que Caparrós se enamoró hace tiempo.

El Sevilla ha recibido con agrado la oferta, aunque Del Nido tiene la intención de apretar un poco más las tuercas de la negociación. El presidente sevillista pretende que Colsa llegue acompañado de una cantidad de dinero que ronde los 600.000 euros. Ese es el deseo del Sevilla, pero con pocos visos de hacerse realidad. La última palabra la tiene el Atleti, que no parece dispuesto a incluir una cifra económica en la operación.

Salvo que todo gire radicalmente, parece que Casquero no jugará la temporada próxima en el Sevilla y que Colsa será su recambio. El representante del centrocampista cedido en el Valladolid, Fermín Gutiérrez, confirmaba ayer todas las gestiones: "El Sevilla es una buena opción, pero tenemos dos más de Primera División. Eso sí, Monchi me ha dicho que está interesado en el jugador. Pero tendremos que esperar a ver qué pasa con el entrenador".

En teoría, la petición de Casquero llega directamente de Manzano, primer candidato a sustituir a Luis Aragonés en el banquillo rojiblanco. Sin embargo, la marejadilla que existe en el club en relación a este asunto está paralizando gestiones como la de Casquero.

Noticias relacionadas

Mientras, el futbolista sevillista volvía a insistir en que él sigue sin saber nada y que empieza a estar algo cansado de todos estos comentarios: "No tengo ni idea, nadie me ha dicho nada. Yo no estoy haciendo nada. No he firmado ni he hablado con nadie. Ya veremos si todos los rumores son cierto. Llevamos varias semanas con el mismo tema y no hay novedades. Empiezo a estar algo cansado".

"Mi cabeza no está pendiente de todas estas cosas que se dicen. Tenemos por delante dos partidos claves que podrían meter al equipo en la UEFA. Para mí es mucho más importante lo que pueda pasar en este final liguero que en lo que suceda después. Tenemos todo el verano para ver qué pasa. Creo que con lo que nos estamos jugando merece la pena estar centrado sólo en el tema deportivo", añadía el centrocampista. Mañana viernes se podrá conocer si Aragonés sigue. Tal vez, tras el fin de semana haya novedades.

Te recomendamos en Polideportivo