Segunda | Pol. Ejido

Dani y Llorens en la agenda del Poli

Los dos laterales finalizan contrato este 30 de junio

<B>POSIBLE FICHAJE CELESTE</B>. Dani, que acaba contrato el próximo 30 de junio, interesa al Poli Ejido.
Actualizado a

La secretaría técnica del Poli Ejido trabaja a destajo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con la intención de formar un bloque que permita aspirar a algo más que en las últimas dos campañas.

Con esa idea, el conjunto celeste ha puesto sus miras en dos experimentados futbolistas para las bandas: Dani, del Tenerife, y Llorens, del recién descendido Alavés.

Dani, que puede jugar de lateral y de interior diestro, acaba contrato el próximo 30 de junio. El club tinerfeño no piensa ofrecerle la renovación, ya que el futbolista tendría que aceptar un contrato muy a la baja, cobrando 10 veces menos. Se trata de uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla. El madrileño, que cumple 31 años en julio, ha jugado en el filial del Atlético de Madrid, Mallorca y el propio Tenerife, con el que llegó a disputar la UEFA.

Por su parte, Carlos Llorens, lateral izquierdo del Alavés que puede actuar como interior, también finaliza contrato este año y su club no parece muy interesado en renovarlo. Su ficha no es alta, pero el Poli tendrá un duro competidor: el Levante. El lateral es valenciano, por lo que la posibilidad de volver a su tierra tras su periplo por tierras vascas podría provocar que el jugador se decantara por la opción azulgrana.

Noticias relacionadas

El Comité perdonó a Luis Gil

Paco Herrera podrá contar el próximo domingo con Luis Gil, después de prosperar el recurso presentado por el gabinete jurídico del Polideportivo Ejido y que encabeza Enrique Ibáñez. El Comité de Competición ha anulado la tarjeta que vio el jugador valenciano en San Lázaro y que supuso su quinta amarilla. El vídeo deja en mal lugar al colegiado Clos Gómez, ya que el meta Oliver agrede a Luis Gil cuando celebraba el gol de Tevenet. Por otra parte, el técnico celeste no podrá contar con el defensa David Cañas, ya que los servicios médicos del club han confirmado que el zaguero sufre una rotura fibrilar en su cuádriceps.

Te recomendamos en Polideportivo