Primera | Sevilla

La oferta del Atleti: Colsa por Casquero

El Sevilla ya ha negociado con el centrocampista del Valladolid

<b>OBJETIVO</B>. Colsa es el jugador deseado por Monchi y Caparrós y podría ser la pieza clave que definiera el futuro traspaso de Casquero.
Actualizado a

El Sevilla ya sabe cuál es la oferta del Atlético de Madrid. Gil Marín le ha comunicado a Del Nido personalmente su proposición: Emerson o Colsa por Casquero. El primero no le interesa al conjunto nervionense, pero la historia cambia radicalmente si en la operación se cuela a Colsa. En el centrocampista que juega cedido esta temporada en el Valladolid podría recalar la llave de todas las negociaciones que los dos clubes iniciaron hace unas fechas.

Monchi sigue a Colsa desde hace mucho tiempo y para Caparrós podría ser un jugador más que interesante. Sin embargo, habrá que esperar a ver si el conjunto que preside José María del Nido acepta el cambio a pelo, jugador por jugador, como le ha ofrecido el Atlético. Sin dinero de por medio. No obstante, este interés parecer ir en serio, hasta el punto de que Monchi ya se ha puesto en contacto con el futbolista que juega cedido en el Valladolid. "Es cierto. El Sevilla ha hecho las cosas bien y me preguntaron cómo veía la opción de irme allí. Y creo que es una posibilidad apetecible", confirmaba ayer Colsa a AS. Una vez que Monchi ha sabido de primera mano que el centrocampista vería con buenos ojos venir a Sevilla, el director deportivo se puso en contacto con el Atlético de Madrid para hacerle saber que quería incluir en la operación de Casquero a su jugador cedido en el Valladolid. Monchi le comunicó a Gil Marín que Emerson no interesaba y que su mente estaba puesta en Colsa. Es la clave de una negociación que se ha alargado demasiado en el tiempo por las dudas que existen en el Atlético de Madrid. El equipo madrileño aún no ha decidido quién será el técnico de la próxima campaña y se mantiene a la espera de tomar esta decisión antes de abordar las siguientes.

La proposición está encima de la mesa y el Sevilla deberá decidir. No obstante, todo se encuentra paralizado hasta que el Atleti no decida quién será el entrenador. "Todo está en manos del Atlético de Madrid. Ellos son los que tienen que decidir. Lo que sí tengo muy claro es que no me voy a volver a marchar cedido. El Atlético tendrá que aclararse y decidir si quiere que me quede o que me marche a otro sitio. Pero si me voy, lo haré traspasado. Ya es hora de estar tranquilo en un club y adaptarme bien a él. Y si me tengo que marchar, el Sevilla es una de las opciones que existen", explicaba Colsa, quien está a la espera de que el equipo madrileño le diga qué es lo que piensa hacer con él.

Noticias relacionadas

Las navidades pasadas, AS ya informó del interés que Caparrós y Monchi habían puesto en hacerse con los servicios del atlético. A los técnicos le estaba gustando la campaña que Colsa venía realizando en el Valladolid y, por aquellas fechas, ya preguntaron a Gil Marín por las opciones que tenían de ficharlo. El Atlético pensaba en repescarlo, sin embargo, ahora todo ha cambiado radicalmente.

El Sevilla ya ha negociado directamente con Colsa y sabe que no habría ningún problema para hacerse con él. Al jugador le atrae la idea de desvincularse definitivamente del equipo madrileño. Sólo queda saber si los sevillistas aceptan el cambio de cromos.

Te recomendamos en Polideportivo