Yo digo Pedro P. San Martín

Tres días de gira

Actualizado a

Escribí ayer, a sabiendas de jugar en desventaja, que Ronaldo se presentaría en el entrenamiento del Real Madrid, en vuelo procedente de Roma. Perdí la apuesta. O Rei enlazó desde la capital italiana con Amsterdam, mientras que en la Ciudad Deportiva Del Bosque dirigía un mini entrenamiento. En el club defendían ayer que el ‘crack’ disfrutaba de un permiso para no trabajar el martes. Yo creo que el permiso fue simultáneo al despegue del vuelo de Ronie hacia Holanda. Pero no tengo las pruebas. Flavio también estaba en Roma y, aunque tarde y despistadillo, hizo su tabla de gimnasia por la tarde en Madrid.

Noticias relacionadas

Dicho todo esto, es posible que tenga muy poca importancia que Ronie se pierda un entrenamiento de martes. Seguro que a sus compañeros del Madrid no les ha importado. Aunque tampoco logro encontrar ese lazo de estrecha unión del brasileño con la fiesta holandesa de Winter, con el que debe tener una gran amistad desde el Inter pero muy poca comunicación: ¿No le avisó que la cita era de obligada etiqueta?

Los tres días de gira de Ronaldo me dan mucha envidia: Mónaco, Roma y Amsterdam. Seguro que volverá fresco y con ganas de trabajar esta semana a tope y concentradísimo para llegar al Calderón con dinamita. El Real Madrid le necesita. Insisto: que alguien controle la agenda de este muchacho.

Te recomendamos en Polideportivo