Primera | Espanyol

Roger e Iván, cada día más lejos del club

Sin acuerdo con el zurdo y el Oporto insiste por De la Peña, como dijo AS

El futuro de Roger García sigue siendo una incógnita.
Actualizado a

El futuro perico de Roger García e Iván de la Peña está cada día más oscuro. A día de hoy, ambos están más fuera que dentro para seguir en el Espanyol la próxima campaña. El caso de Roger esta cogiendo tintes preocupantes. O hay un cambio radical de posturas o el jugador no estará en el proyecto de Javier Clemente para la temporada 2003-04. La deuda que desde los despachos de Montjuïc tienen con el interior zurdo hacen que todo se paralice un poco más.

El agente del jugador, Josep María Orobitg, está a la espera de recibir alguna noticia de Josep Lluís Marcó, director general del club, o del presidente Daniel Sánchez Llibre. Hasta el momento, lo que más ha molestado al entorno del jugador son las cifras que se han filtrado, en relación a las cantidades que ha solicitado el jugador. "Son falsas, hasta el momento nadie ha pedido ninguna", dijo ayer Orobitg.

Noticias relacionadas

En cuanto a De la Peña, que se ha consolidado en el equipo titular en las últimas jornadas, tiene el visto bueno de Clemente para su nuevo proyecto, aunque parece que no lo considera primordial. Ayer, sin ir más lejos, Sergio Morgado, secretario técnico del club, lo confirmó en Montjuïc, después de una reunión con Marcó. "De la Peña es un jugador interesante y que gusta al entrenador. Pese a todo, el técnico no lo considera imprescindible", explicó Morgado.

Sin embargo, el Oporto anda detrás del jugador. Jose Mourinho, entrenador del equipo de Das Antas, está muy interesado en el centrocampista, tal y como adelantó AS el pasado sábado. La más que posible venta del internacional luso Deco le abre más las puertas. Manel Ferrer subirá esta semana a Montjuïc.

Te recomendamos en Polideportivo