Lemmens no ve claro su fichaje
"Hay un par de aspectos que deben cambiar. Mis opciones de fichar están al cincuenta por ciento". Wome es el lateral zurdo que desea Clemente

Se acabó la Liga de la salvación para el Espanyol. No ha pasado ni un día y ya ha empezado el baile de nombres, de fichajes imposibles y de deseos por cumplir. "Hay que trabajar rápido y en silencio", dijo ayer Morgado, el secretario técnico.
Javier Clemente ha pedido un portero (Lemmens), un lateral izquierda (Wome), un centrocampista diestro (Tayfun) y un delantero (Pandiani por si se va Milosevic). Todo está muy claro: los cuatro vendrían libres (Pandiani), y el Espanyol tendría que lidiar con sus agentes para cuadrar las fichas. Esta tarea será competencia de Josep Lluís Marcó, que tiene las llaves de la caja.
El caso de Lemmens parecía muy claro. Fuentes del Racing de Santander señalaron ayer que "Lemmens no gana puntos". El meta belga podría ser perico en las próximas horas, pero si cambian "un par de aspectos sobre la negociación. Las posibilidades de fichar están al cincuenta por ciento, aunque con buena voluntad se puede solucionar", opina el belga en declaraciones a AS. El fichaje del camerunés Wome podría ser cuestión de días. "Tengo buenas referencias", dijo ayer Clemente. El jugador está en su país y a finales de semana se podría cerrar el trato con Manel Ferrer, su representante.
En Montjuïc desean a Tayfun y Pandiani, pero por encima de todos a Gonzalo Colsa, el centrocampista del Valladolid (propiedad del Atlético). Colsa es prioridad para Clemente, pero aún no han hablado con él.
Milosevic tiene casi un pie fuera
Noticias relacionadas
La continuidad de Savo Milosevic pierde muchos números. La opción de Pandiani toma cuerpo desde que en el Parma tienen la intención de buscar un acomodo más rentable al serbio. "Hay que estudiar si es factible y rentable económicamente, comparándolo con otro delantero", dijo ayer Clemente en la Cope.
Los descartes son muy evidentes
El Espanyol deberá buscar acomodo a nueve jugadores que tienen contrato en vigor y que no entran en los planes de Javier Clemente. Se trata de Navas, Iván Díaz, Fran, Argensó, Manel, Cavas, Roca, Boghossian y Arteaga (que podría volver al Cádiz si sube a Segunda). A Martín Posse le podrían ceder.