Yo digo Pedro P. San Martín

Ronie, el viajero

Actualizado a

No sé si es bueno o malo que Ronaldo dé tanto paseo por Europa. Parecería malo, porque no se cuida aquello del sóleo. Pero la evidencia nos indica que cuando se va de public relations, vuelve como un toro. Es verdad que Ronie no viaja como usted y yo, en clase turista con las rodillas clavadas y los riñones acorchados. Es verdad que su alojamiento es siempre a cuerpo de rey y también estoy seguro de que cuida sus horas de descanso e incluso se echará la siesta, como corresponde. Pero me da la impresión de que exprime a un límite arriesgado su perfil de hombre anuncio.

Noticias relacionadas

Dicen, y me lo creo a pies juntillas, que hoy por la mañana viene a entrenarse procedente de Roma. Y me apostillan, también, que por la tarde toma un vuelo a Amsterdam para lo de Winter. ¡Este chico no tiene pereza! Valdano salió al ruedo oportunamente cortándole un pelín la alas con la prohibición de jugar en ambos homenajes. Faltaría más. Todos sabemos, incluido él, que la lesión del sóleo se cura con reposo y eso es precisamente lo que menos hace este muchacho.

El Madrid necesita a Ronaldo muy enterito para el Calderón. No vamos a prohibir a un brasileño que viva la fiesta y disfrute de las bondades de la vida. Eso sí, convendría que en los próximos días recortara su agenda de viajes. De lo contrario, a alguno en el club le da un infarto.

Te recomendamos en Polideportivo