NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Semana sin fútbol pero con reuniones

Lemmens, Roger, De la Peña, Domoraud y Milosevic podrían saber de su futuro

Un gol tempranero tumbó las aspiraciones del Espanyol en El Sardinero. Pese a todo, el equipo ya estaba salvado.

No será una semana normal en lo futbolístico en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Los compromisos de las selecciones nacionales provocan que esta semana se paralice el campeonato. Pese a todo, las oficinas de Montjuïc serán un hervidero de noticias. En principio, y si todo va correcto, el Espanyol podría anunciar el fichaje de Erwin Lemmens, portero belga que ahora juega en el Racing de Santander. Según lo pactado, el meta firmará por dos temporadas, con opción a otros dos, aunque eso aún está por acabar de negociar.

Pero no será el único nombre que saldrá a la luz. Preocupa el futuro de Roger García. El zurdo, que se recupera de una elongación en el aductor de su pierna derecha, no sabe donde jugará la próxima temporada. El zurdo parece que ha puesto como plazo máximo el día 30 de este mes, día en el que finaliza su contrato. Josep María Orobitg, agente del jugador, está tranquilo, pese a que desde los despachos de Montjuïc no se ponen en contacto con él.

Los casos de Iván de la Peña, Cyril Domoraud y Savo Milosevic son diferentes. Manel Ferrer, apoderado del cántabro, podría acudir a Montjuïc para hablar de la posibilidad de que siga el centrocampista. El Oporto y la Premier League llaman a su puerta, pero el Espanyol tiene cierta prioridad. En cambio, el marfileño y el serbio dependen de los deseos de sus equipos. Milán y Parma podrían requerirles, aunque las intenciones de los jugadores pasa por seguir vistiendo de blanquiazul.

Semana clave para el futuro del equipo. Y todo, sin fútbol, que es lo que le gusta a la grada.