Primera | Real Madrid

Óscar Sevilla apuesta por el Madrid

Fue invitado por Casillas, entró al vestuario y conoció a toda la plantilla

<b>EN LA GRADA</B>. Óscar Sevilla siguió el entrenamiento desde la grada de la Ciudad Deportiva.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El ciclista Óscar Sevilla del equipo Kelme acudió ayer al entrenamiento del Real Madrid. Aprovechó su visita a Madrid para acudir a la Ciudad Deportiva y conocer a los futbolistas del Real Madrid. Fue invitado por su amigo Iker Casillas y entró en el vestuario para saludar al resto de componentes de la plantilla: "Me apetecía venir a verles y me ha gustado todo lo que he visto y sus métodos de trabajo. Les he deseado suerte para las tres jornadas de Liga que quedan y ellos también me la han deseado a mí para el Tour de Francia. Me han dicho que le dé mucha guerra a Amstrong y no le deje ganar".

A pesar de que Sevilla es hincha del Barcelona, cree que el Real Madrid será el próximo campeón de Liga por los méritos realizados a lo largo del año: "Estoy seguro de que la Liga será del Madrid a pesar de que la Real esté un punto por encima. Se lo merece porque ha demostrado su casta de campeón".

Noticias relacionadas

Habló con todos, incluso con Del Bosque al que le encanta seguir las grandes vueltas: "Admiro a todos. Por supuesto me encantan Zidane y Ronaldo, pero mi preferido es Iker Casillas porque le conozco, es mi amigo y me parece un portero excelente, el mejor".

Sevilla desveló alguno de los temas que hablaron en el vestuario durante su visita. Confesó que el fútbol es su vía de escape: "Morientes me ha estado contando que se entretienen con las carreras ciclistas sobre todo par no aburrirse en las concentraciones. Yo también les he contado que para nosotros el fútbol es una terapia. Vamos encima del sillín y hay veces que hablas de un partido determinado, discutes y pasas el rato".

Te recomendamos en Polideportivo