La Romareda será una olla a presión

Segunda | Zaragoza

La Romareda será una olla a presión

La Romareda será una olla a presión

javier belver

El club rebajará los precios de las entradas para el duelo del sábado

El Zaragoza quiere que La Romareda esté a reventar el sábado para empujar al equipo en el paso definitivo hacia el ascenso, una victoria frente al Sporting que aseguraría prácticamente el regreso a Primera, a falta de que el Murcia completase a la mañana siguiente la carambola. Con ese fin, el club ha puesto en funcionamiento varias iniciativas, promociones y precios baratos para que el estadio celebre con una fiesta el éxito del conjunto de Paco Flores.

El partido ante el cuadro de Antonio Maceda cuenta ya con todos los alicientes necesarios para atraer a la hinchada zaragocista. Después de la última y espectacular victoria en La Romareda frente al Elche por un amplio marcador (5-2) y del decisivo y también contundente triunfo en Jerez (1-3), la afición desborda tanto entusiasmo y confianza como el propio vestuario, y está ansiosa por ver el objetivo conseguido. Además, el próximo sábado puede ser una fecha histórica. Para ello, el Zaragoza apoyará la asistencia de los aficionados al campo con precios populares para los universitarios y con una entrada también muy asequible para que los abonados puedan hacer entrar a un acompañante.

El precio de la esas localidades extras para los socios (una facilidad que ya se ha ofrecido en varias ocasiones a lo largo de la temporada) oscilarán entre los 6 y los 12 euros, y desde hoy estarán a disposición de los abonados.

Por otra parte, los aficionados en general podrán adquirir también sus billetes a los precios habituales de toda la temporada. Y de nuevo el club volverá a abrir sus ventanillas en la Universidad de Zaragoza para que los estudiantes puedan adquirir sus entradas e ir al campo a ver el partido por un precio de sólo cinco euros. Con todo, el club confía en que La Romareda sea el sábado una gran fiesta del zaragocismo.

Y los donantes de sangre, gratis

El club celebrará el mismo sábado el II Año de Solidaridad del Real Zaragoza con la donación de Sangre. Para ello, instalará un autobús en los aledaños de La Romareda, junto a las taquillas, donde se podrá donar sangre de 9:30 a 13:30 horas y, de paso, obtener un billete para el partido. También lo recibirán aquellos que donen sangre en el Hospital Miguel Servet y en el Clínico entre los días 29 y 31 de mayo. Los horarios en el Servet serán de 9:30 a 20:00 horas; mientras que en el Clínico el horario será de 9:30 a 14:00 horas. Todas las localidades que se reciban en estos bancos de sangre deberán ser canjeadas en taquilla por las entradas oficiales, mediante las cuales podrán entrar al estadio.