NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Rayo

Competición le puso dos multas

Una fue por incidentes de público. Otra, por reincidir. Pagará 1.200 euros

Actualizado a
Daudén Ibáñez salió protegido de Vallecas.

El Comité de Competición ha dejado al Rayo sin tres de sus titulares habituales para el partido de este domingo frente al Mallorca. El órgano disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol sancionó a Iriney con un partido "por producirse de manera violenta con un contrario", por lo que no considera como agresión la acción del brasileño. Además, Azkoitia y Onopko lo fueron por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Por otro lado, Competición ha impuesto dos multas económicas al club por los lanzamientos de objetos durante el partido ante Osasuna. Una, por considerar que se produjeron incidentes de público leves. Otra, por reincidencia de este tipo de hechos en el Teresa Rivero. La cuantía de las multas no fue revelada, pero podría rondar los 1.200 euros en total.

Menor transcendencia tiene el partido de castigo con el que también fue castigado Víctor Paredes, el preparador físico, "por protestar de forma ostensible al árbitro". En otro orden de cosas, Elvir Bolic ni confirmó ni desmintió que tenga una oferta del París Saint Germain y de clubes turcos para la próxima temporada. "No es el momento de hablar de estas cosas", se limitó a responder el delantero bosnio.

La plantilla encontró clavos en La Peineta

Antonio Iriondo tuvo que cambiar ayer de planes sobre la marcha. El técnico tenía previsto un partidillo para perfilar el once para Son Moix. Sin embargo tuvo que renunciar a ello y trabajar preferentemente el apartado físico de los jugadores. ¿El motivo? Pues que quiso evitar problemas. Y es que había algunos clavos en el terreno de juego de La Peineta. La explicación es que los responsables del recinto no pasaron el detector de metales tras el concierto de Bon Jovi y allí quedó algún clavo de las carpas y de los plásticos que protegían el césped.