Yo digo Fermín de la Calle

El Deportivo es un equipo de izquierdas

Actualizado a

Conociendo el modus operandi de Irureta (aprovechar a los jugadores que están dando resultado) uno no se explica por qué Héctor desapareció del once. Sobre todo ahora que el equipo cojea de la banda derecha. Lateral o central, Héctor debe ser titular en cualquiera de los dos puestos. Por colocación, disciplina, actitud, condiciones físicas...

Noticias relacionadas

Ante el Atlético regresará al equipo por la sanción de Scaloni, o al menos así pinta el panorama. A poco que muestre su nivel habitual, será titular las tres jornadas restantes. Los errores defensivos, la mayoría de concepto (no se marca al delantero por detrás cuando el balón viene de la banda contraria ni se despeja al centro del área), piden a gritos cambios. Ya sean en la banda (Héctor) o en el centro (Héctor o Pablo Amo). El almeriense está llamado a ocupar el lugar de líder de la huérfana derecha coruñesa.

Héctor anda pagando la Donatada y la Ensaimada de Mallorca. Por ello lleva varias semanas desterrado. Pero se equivocaron de culpable. La zaga se deshace cada vez que tiran un balón a la espalda de Donato o el extremo zurdo rival encara al lateral diestro deportivista. No es cuestión de buscar culpables, es cuestión de encontrar soluciones. El título de Liga se esfumó, sí, pero todos saben que se esfumó por la derecha. Al final va a resultar que el Depor es un equipo de izquierdas.

Te recomendamos en Polideportivo