"Puedo ser titular y no sólo un revulsivo"

¿Se toma cada gol como una reivindicación?
Los goles para un delantero es todo y más en mi caso de inestabilidad, en la que entro y salgo del equipo. Los dos tantos de Mallorca me han servido para coger confianza y demostrar que puedo ser útil. Moralmente, me van a venir muy bien para encarar la recta final de la Liga en condiciones.
¿Le inquieta que empiecen a colgarle el cartel de revulsivo del Sevilla?
Uno está a disposición del entrenador y él es el que decide cuándo juego. Hay encuentros en los que cree que debo ser titular y otros en los que piensa que puedo ser más útil en la segunda parte. Lo único que digo es que estoy convencido de que puedo ser titular y no convertirme en un jugador revulsivo. Mi ilusión es convertirme algún día en el delantero del Sevilla, sin dudas.
Sin embargo, parece que el club está buscando refuerzos para la delantera...
Yo sólo digo que lo que traigan sirva para aportar muchas cosas. Pero esta es mi primera temporada prácticamente en Primera con el Sevilla y mi objetivo es consolidarme en el equipo y adquirir la mayor experiencia que pueda.
¿Se ha fijado metas en el plano personal?
He conseguido siete goles en Liga y dos en Copa. Si pudiera llegar a conseguir 10 en el campeonato estará muy bien. Sobre todo porque así podría ayudar al equipo a conseguir el complicado reto de meternos en la UEFA. Lo importante es que las cosas se están haciendo bien. El domingo, del centro del campo hacia adelante casi todos éramos canteranos. Es bueno que estemos sonando.
¿Demasiado complicado?
Noticias relacionadas
El Athletic nos lleva ventaja. y dependemos de que pinche. Lo que sí nos ha permitido la victoria en Mallorca es poder afrontar los tres últimos encuentros con mucha ilusión.
Y para empezar..., el Recre.
Es un equipo al que le tengo mucho cariño. Disfruté mucho con el ascenso. Si ganamos, no me gustaría que dijeran que el Sevilla ha mandado al Recre a Segunda. Eso no sería cierto. Nosotros no lo vamos a jugar también todo.