Segunda | Zaragoza

Soláns: "Queda un paso"

Alfonso Soláns sabe que el Zaragoza está muy cerca de lograr el ascenso.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

A pesar de que el regreso del Zaragoza a Primera División ya está prácticamente conseguido, Alfonso Soláns se sigue mostrando cauto. El presidente quiere mantener la prudencia hasta que todo se consume con las matemáticas: "Hay que ganar el sábado y esperar a que el Levante pierda el domingo para ascender. Entonces sí, estaremos en Primera, pero hasta que eso suceda hay que contener la euforia, aunque sólo quede un pasito. Insisto, queda un paso hacia el ascenso, pero hay que darlo. Entonces será el momento de hablar".

Noticias relacionadas

El máximo mandatario del equipo aragonés también habló del partido del domingo pasado y destacó la seriedad y la eficacia que mostraron los de Flores: "La verdad es que jugamos un buen encuentro. Este hecho fue más meritorio de lo normal, porque los puntos que estaban en juego eran muy importantes para ambos equipos". En este sentido, la victoria dejó fuera de la lucha por el ascenso al Xerez, cuyas posibilidades se han quedado reducidas al mímimo.

Pero Soláns fue más allá y no se detuvo ni en el partido ni en el ascenso. El objetivo que tiene en la mente es superior y mucho más ambicioso: "Queremos ser campeones de Segunda. La meta es ser el mejor equipo de la categoría de plata. Hay que ir paso a paso, consumiendo etapas, pero tal y como está la clasificación y las jornadas que restan, el objetivo es el título. Eso es algo claro y no se le escapa a nadie de nuestro entorno".

Te recomendamos en Polideportivo