Sporting y Getafe fueron esperpénticos
Aburrimiento total en El Molinón, cuyo público abroncó a su equipo

El Sporting y el Getafe ofrecieron un esperpéntico partido. Ambos equipos carecieron de tensión, a ambos les faltaron ideas de fútbol y, sobre todo, ambición. En el caso del conjunto madrileño puede ser explicable, ya que un punto le valía para asegurar más la permanencia, pero los rojiblancos, sumidos en la peor etapa de la temporada, siguen con riesgo de descenso, dentro de un clima de total desconcierto.
El Getafe tuvo un mejor inicio de partido, frente a un nervioso Sporting. Valencia tuvo que intervenir en dos ocasiones, en remates de Tena y Estévez. Ahí se acabó todo el poderío ofensivo del conjunto de Mel, que se fue contagiando del desconcierto rojiblanco. El equipo de Maceda carecía de centro del campo. Borreguero está en un mal momento y Lozano no se adaptó a la posición de organización. Manel fue ubicado como enlace, lejos del área y Villa tenía que desplazarse a las bandas para tener alguna opción de tocar el balón.
Tedio. El Sporting sólo se acercó en dos ocasiones a la zona de Pindado. En la segunda, Lozano lanzó un potente disparo que desvió el meta getafense. Fue la última ocasión de los rojiblancos, porque en el segundo tiempo no tiraron en ninguna ocasión a la portería rival.
Si la primera parte fue decepcionante, tras el descanso fue peor todavía. El Getafe aumentó su imagen de conformismo y los rojiblancos se perdían en imprecisiones, sin capacidad de llegada, lo que permitía a los visitantes mantener con comodidad el empate. Las alternativas que buscó Maceda en un equipo descolocado en el campo tampoco dieron resultado. Rubén salió, pero el zurdo estuvo más cerca de la banda derecha. Soto suplió a Manel, que estuvo negado ante la portería rival, sin que mejorara al sustituido. El Sporting desesperaba a sus incondicionales, que empezaron a abandonar el campo media hora antes del final, además de abroncar a sus futbolistas al término del partido, además de haber silbado la salida, por la reciente derrota en Oviedo.
EL DETALLE
Noticias relacionadas
Problemas en el Sporting
El Sporting acabó ayer con tres jugadores tocados. Alegre sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, la misma en la que Valencia tiene molestias; y Juan un golpe en la pierna izquierda con marca de tacos.
