"Lo que dijo Scaloni fue una calentura"
Cavallero resta importancia a las declaraciones de su compatriota

Pablo Cavallero quiso restar ayer importancia a las declaraciones de Lionel Scaloni después del partido, en las que el argentino se quejaba de la falta de humildad y del trato de los jugadores del Celta tras la victoria: "No las tomo como referente porque las dijo en un momento de calentura. Sé que es un jugador temperamental, un tipo que le disfruto como compañero porque es un ganador nato. Me gusta esa clase de jugadores y yo, que le conozco, sé que lo dijo por la impotencia por el resultado. Creo que no hay que dar mucha más importancia a sus palabras. Es una cosa que a cualquiera le puede suceder. Todo queda ahí y ya está".
El internacional destacó especialmente el ambiente que se vivió en Balaídos, que terminó siendo una fiesta y con los aficionados haciendo la ola: "Creo que todos merecíamos algo así; tanto la afición, como el equipo. Nos viene muy bien para afrontar los últimos tres partidos que nos restan con mucha moral y confianza. Nos vamos a jugar ante Madrid, Real Sociedad y Barcelona nuestras opciones de entrar en la Liga de Campeones y debemos aprovechar esa moral para llegar más fuertes".
Noticias relacionadas
Cavallero vio cómo una vez más su portería se mantenía a cero, algo que está empezando a ser habitual en la presente temporada: "Nuevamente conseguimos mantener un nivel en defensa muy alto. Sin embargo, demostramos que también podemos hacerlo muy bien de cara a la portería contraria. Nos tenemos que convencer de que podemos defender de una forma excelente y también atacar y crear peligro al contrario. Ante el Depor lo conseguimos con cambios de posiciones y dinamismo arriba". Ahora el Celta continuará su particular Angliru enfrentándose al Madrid en el Bernabéu y, tras el parón liguero, recibirá a la Real parar terminar la Liga en el Camp Nou.
"Copperfield no da sus trucos"
Cavallero se ha convertido en todo un especialista en los penaltis. En lo que va de temporada le han lanzado seis penas máximas y solamente le han marcado dos. El sábado, ante el Deportivo, Makaay no pudo aprovechar el penalti de José Ignacio a Víctor para conseguir el tanto del honor. El argentino explicó que le dijo al holandés antes del lanzamiento: "La verdad es que no le dije nada del otro mundo. Sí que le comenté que aunque lo fallase iba a terminar siendo el Pichichi. Lo bueno es que al final te haces con la fama de parapenaltis y los que los lanzan lo hacen con más respeto". Eso sí, no quiso hablar de sus tácticas desde los once metros: "Copperfield tampoco te va a dar sus trucos".
