Annika le robó cuota de pantalla a Bush

Actualizado a

Los neoyorquinos y los turistas que se pasaron ayer por Times Square pudieron presenciar en directo en la gran pantalla que preside el distrito teatral de Broadway neoyorquino los primeros swings de Annika Sorenstam. Su birdie en el cuarto hoyo robó espacios en las cadenas televisivas a una visita de George Bush al Congreso, para vender su plan de recortes de impuestos y a la aprobación en la ONU de una resolución para levantar las sanciones a Irak.

Noticias relacionadas

El diario Los Angeles Times la concedió la primera página; en las cadenas de radio deportivas su actuación y su juego en la primera ronda del torneo compartieron muchos minutos con San Antonio y con los Yankees.

Todos sus movimientos fueron vigilados por unos 600 periodistas acreditados y su ronda fue televisada en directo por la cadena USA y por el Golf Channel. Y hasta el New York Times le guardó espacio en su editorial. "La señora Sorenstam ha demostrado una y otra vez su habilidad para golpear la pelota recto y con precisión. Si, como la mayoría de los profesionales dicen, el juego corto y el saber estar determinan la clasificación en un campeonato, entonces Sorenstam tiene muchas posibilidades de jugar hasta el domingo", escribía el prestigioso diario en su editorial.

Te recomendamos en Polideportivo