Catanha y Luccin ya firmaron la paz
No han hablado entre ellos, pero coinciden en que "ya todo está olvidado" y Lotina afirma que "hasta cierto punto, es algo lógico"
Después de protagonizar una pelea en el entrenamiento del martes, Luccin y Catanha han hecho las paces. No han hablado entre ellos, pero el tema está olvidado. Antes de saltar al campo, la plantilla se reunió en el vestuario, sin el cuerpo técnico, para aclarar lo sucedido. Según Catanha, "los capitanes dijeron que no volvería a suceder. La reunión fue importante para seguir trabajando y dar lo mejor de todos".
El delantero no quiere mirar atrás: "Ya pasó. Lo único en lo que tenemos que pensar es en el partido del sábado. La intensidad que se está viviendo en los entrenamientos de esta semana es de las mejores de toda la temporada. La afición pensará que el equipo está centrado y que vamos a ganar, independientemente del encontronazo con Peter". Para Luccin también está todo olvidado. "Lo que me duele es que no voy a jugar contra el Depor. Los dos somos buenas personas y tenemos la presión de la Champions". El francés reconoció que no está pasando un buen momento: "¡Vaya semana! El otro día me expulsaron y ahora esto. No soy un tipo conflictivo ni nada de eso, lo que sí soy es humano. Me equivoqué y hay que aprender de los errores". También descartó ser convocado por su selección para la Copa Confederaciones: "Ya dejé una vez a mi equipo con uno menos y no voy a volver a hacerlo".
Lotina también dio su visión particular del enfrentamiento: "He hablado con Peter porque tras de lo de Villarreal vivió momentos difíciles. Aún no ha cumplido 24 años y para mí es como un niño y hablar a todos les viene bien. El domingo se equivocó, llevará dos noches sin dormir, estamos en el final de la temporada, estresados, y son cosas que pasan y seguirán pasando. Hasta cierto punto es lógico".
Noticias relacionadas
Lotina y "el púgil" Luccin
La mejor prueba de que el buen ambiente ha regresado al vestuario fue la forma en que Lotina recibió a Luccin en la sala de prensa. El técnico atendía a los medios cuando el francés compareció y se quedó esperando a que Lotina finalizase su intervención. Sin embargo, el de Meñaka que le vio entrar mientras respondía a una pregunta, interrumpió su intervención para presentarlo diciendo: "En el lado izquierdo, el púgil...". Una broma para zanjar definitivamente el asunto.
