Primera | Sevilla

Caparrós, técnico para el Centenario

"El porcentaje de que siga en el Sevilla es del cien por cien y multiplicado por lo máximo", así zanjó ayer el entrenador el debate sobre su continuidad

Caparrós y Del Nido no se fotografiaron juntos para evitar así las grandes portadas de reconciliación.
Actualizado a

El debate sobre la posible marcha de Caparrós quedó ayer completamente cerrado. En la comida que ofreció el grupo de accionistas Sevillistas de Nervión a toda la plantilla, Del Nido y el propio Joaquín Caparrós desecharon cualquier duda y confirmaron que el utrerano dirigirá la temporada que viene al Sevilla.

"Tiene un año más firmado, pero cuando le ponga un nuevo contrato por delante, no tendrá problemas para aceptarlo. Queremos que sea el entrenador del Centenario", dijo Del Nido, quien daba su versión sobre la polémica levantada por el técnico: "Fue fruto de su apasionamiento y de la desilusión por el empate del domingo. Un acto de honradez y arrebato sevillista. Él no quería que el año de contrato que le queda sirva para tener atado al club. Le hice ver que tiene la misma confianza y que es una pieza clave. Ha sido un debate estéril y está zanjado. Todo ha sido una chuminá de la Carlota. Tiene el cien por cien de posibilidades de seguir. La afición es inteligente y sabe que él reúne las mejores condiciones".

Caparrós, contundente, puso el punto y final: "Las posibilidades de que me queden son del cien por cien y multiplicadas por lo máximo. El año que viene será mi cuarto año aquí y espero que vengan más. Sé que no estaba cuestionado por nadie, pero se habían levantado expectativas con la UEFA y si no se consiguen podría crearse mal ambiente. La unión debe ser nuestra bandera".

Notario y el club reciben disculpas

El aficionado que se encaró con Notario se ha dirigido personalmente al vicepresidente José Castro para pedir disculpas. El sevillista quiso pedir perdón tanto a la entidad como al guardameta, quien ayer conocía la noticia. Notario podría zanjar directamente con él el asunto, por el que ha sido amonestado.

Noticias relacionadas

Prieto no estuvo en el almuerzo

Prieto fue el único ausente en la comida que unió ayer a consejeros, técnicos y jugadores. El capitán, tras el cruce dialéctico que ha mantenido con el club, está ya más fuera que dentro de la entidad y su presencia allí no tenía sentido. Además, el central acudió al mediodía a una nueva cita con el doctor Madrigal.

Te recomendamos en Polideportivo