NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Martorell 4-At. Boadilla 2

El Miró mostró su armamento

El Boadilla pudo ganar, pero no rentabilizó todas sus oportunidades

Maudili Prieto

El Miró Martorell cumplió su papel de favorito y ganó al Boadilla convirtiéndose en el último semifinalista, y medirá sus armas ante El Pozo Murcia.

En el primer tiempo, los madrileños llevaron la batuta, aunque los catalanes no se durmieron y también ofrecieron su propio concierto.

Sin embargo, los hombres de Paulino Rentero pudieron sentenciar pero perdonaron. En el minuto 12, Cogorro falló un doble penalti, mientras Werner, a un minuto para el descanso, tuvo dos ocasiones con sendos dobles penalti para batir la puerta de un Leandro, intratable.

Esos errores del primer tiempo le costaron caro al Boadilla. A pesar de que Cogorro y Lorente lideraron el dominio, el Miró ya es artista en estas lides y el siempre rebelde Jordi Sánchez abrió la brecha del hundimiento madrileño.

Con el público entregado, Redondo y Diego brindaron dos goles para rematar y agradecer así el apoyo brindado por su gente.

Este año no hay exilio

El Miró Martorell tiene muy claro que este año no se exilian ni a Santa Coloma ni a ningún otro pabellón de las comarcas de Barcelona. El club catalán ha creído siempre que su público, muy entregado, no merece sufrir desplazamientos extras aparte de los de propios de equipo visitante.