Entrevista Carlos

"Miki parecía el portero titular de la Liga"

Frente al Barcelona en el Camp Nou hubo tres caras nuevas. Miki debía suplir en la portería a Leo Franco, que había perdido a su madre; volvía Nadal tras cuatro meses lesionado y regresaba Riera después de cumplir su sanción. Miki aún no había jugado esta temporada y a Carlos le dieron otra vez cinco minutos, los cuáles aprovechó para ganar el partido. El meta y el delantero fueron, sin duda, los dos protagonistas de la victoria en Can Barça.

Gabriel Forteza
Redacción de AS
Actualizado a

Cuéntenos el gol, porque fue de lujo.

Ibagaza me dio un pase largo impresionante. Él conoce mis características y yo las suyas, por lo que tratamos de aprovecharlas en bien del

equipo. No es la primera vez que lo hacemos, ya me dio el pase del gol en el Bernabéu y también el de la jugada que acabó con gol de Etoo ante la Real Sociedad.

¿Qué es eso del ‘¡hala pues toma’!?

Es una broma que les hago a los compañeros en los ronditos. Cuando acabó el partido y llegamos al vestuario me lo recordaron ellos, me dijeron: "Has marcado el ‘¡hala, pues toma!’ de los rondos" (risas).

¿Qué nota le pone a Miki por su actuación en el Camp Nou?

Parecía el portero titular de la Liga; no se notó para nada su falta de partidos, pues se mostró fenomenal en todas las acciones del partido y eso que las tuvo difíciles y comprometidas.

Si estuviera usted en uno de los grandes habría polémica, porque juega muy poco y cada vez que lo hace marca gol.

Noticias relacionadas

Los que están jugando habitualmente lo están haciendo bien y por lo tanto es difícil entrar en el equipo titular. Yo trabajo y trato de aprovechar los minutos que tengo, después el míster es quien decide.

Ahora viene el Sevilla, que parece estar interesado en usted, y sin tener clara la continuidad de Caparrós.

Qué mala uva tenéis. Lo de Caparrós me ha sorprendido, porque lleva cuatro años haciéndolo muy bien.

Te recomendamos en Polideportivo