Debe suplir las ausencias de Luccin y Mido

Ángel jugaría por el francés y la duda es Catanha o Edu arriba

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Lotina esperará hasta los días previos al derby para decidir en el equipo que alineará ante el Deportivo. El técnico vasco contará, casi con toda probabilidad, con las bajas de Luccin y Mido (ambos serán sancionados) y tendrá que recomponer un once en el que faltarán el organizador por excelencia de los celestes y el rematador de las últimas jornadas. Pero el de Meñaka también tiene dudas en la zaga. Fijos son Velasco, Sergio y Juanfran. La incógnita es saber quién será la pareja del asturiano. El pasado domingo jugó Cáceres, aunque también podría alinear a su compatriota Berizzo

Noticias relacionadas

En la línea medular, José Ignacio es otro de los fijos y Ángel podría acompañar al riojano en la creación del juego. Al menos, las veces en las que Luccin no ha jugado ésa ha sido la alternativa. Otra opción sería alinear a Giovanella, o incluso al trivote, aunque jugando en Balaídos esto estaría casi descartado.

Pero la zona del campo en la que habrá más problemas es del centro del campo en adelante. Mostovoi y Jesuli vienen de un proceso gripal y habrá que ver su estado físico. Y también el anímico, ya que el ruso sale de una pequeña depresión y el sevillano no ha olvidado su error ante el Racing. Si el capitán está bien, Mostovoi sería el mediapunta, Gustavo López en la izquierda y Edu en derecha. Catanha estaría en punta. La otra opción es dar libertad a Edu en punta, alinear de inicio a Jesuli y sentar al Cangrejo en el banco.

Te recomendamos en Polideportivo