Las Palmas intentará llenar su nuevo estadio
El club pondrá entradas a 3 y 5 euros para el partido frente al Levante
La Unión Deportiva ya prepara el estreno en partido oficial del nuevo estadio de Gran Canaria, tras muchos meses con la duda sobre si se terminaría jugando o no esta temporada en el nuevo recinto deportivo de Siete Palmas. El partido inaugural frente al conjunto belga del Anderlecht con más de 30.000 espectadores hace dos semanas fue una buena prueba de toque para el estadio y ahora se debe refrendar en un encuentro de Liga frente al Levante, que será retransmitido para toda España (tvCanaria, 17.30 horas).
Por todo ello el consejo amarillo, con la intención de que el recinto luzca una gran entrada de aficionados, está llevando a cabo una serie de iniciativas para que el cemento no sea el protagonista en la grada. Entre una de esas iniciativas está el poner las entradas a un precio asequible, las butacas de tribuna costarán 5 euros, mientras que las entradas para la grada sur, curva y naciente costarán tan sólo 3 euros. Los abonados accederán al estadio presentando su abono en las taquillas del estadio.
Todas las localidades se podrán retirar en la taquilla de la grada sur del estadio de Gran Canaria hasta el próximo viernes desde las 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El mismo día del encuentro se podrán retirar las entradas desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido. También se pondrán a la venta las entradas de lunes a sábado en el estanco del estadio Insular. Dos horas antes del comienzo del partido se abrirán todas las taquillas del Estadio de Gran Canaria.
Con la intención de ordenar el acceso al nuevo recinto, los aficionados de tribuna accederán por las puertas 1 a la 8. Los abonados y pases a la grada curva entrarán por las puertas 9 a la 16. Los aficionados de grada sur por las puertas de la 17 a la 24 y los de grada naciente por las puertas 22 a la 24.