NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Año de luces sin sombras

Hay quien piensa que la suerte va por barrios y otros que se trata de simples ciclos. Pues bien, parece que al Real Murcia le ha tocado de lleno la suerte en todos los sentidos, tanto en el deportivo, como en el institucional y el económico. Si la década de los noventa fue tan lamentable que los grana no levantaron cabeza y no se movieron de la Segunda B, ahora llegan las vacas gordas y todo les sale a pedir de boca. Las tornas han cambiado y el proyecto de Jesús Samper arranca de tal manera, que nadie sabe si tiene techo o no.

El Real Murcia es uno de los contados clubes cuyos jugadores cobran la nómina antes de que termine el mes y es que con el grupo de Samper respaldando el proyecto, el Real Murcia ya no es noticia por encierros y por falta de liquidez. En lo deportivo, sólo hay que mirar la clasificación para darse cuenta de quien es club que comanda la Segunda División A.

Como ejemplo ponen al Murcia sus rivales de cómo se tienen que hacer las cosas, tanto en lo deportivo como a la hora de llevar las riendas de una entidad del prestigio y la historia de la grana. Además, el nuevo estadio ya tiene fecha de inicio y eso que ha pasado tantas cribas como detractores se ha encontrado en el camino. Ya tenemos fecha para colocar la primera piedra y es que el 2003 tiene que ser el año del Real Murcia y el ascenso, el gran colofón a la fiesta.