NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | LNFS

El Pozo decide con un gol de oro

El Caja Segovia mereció llegar a las semifinales, pero no tuvo fortuna

José A. Vera

El Pozo eliminó a Caja Segovia en los cuartos de final de los playoff en un partido vibrante, que quedó en manos de genios como Lenisio y Edesio, que fueron decisivos para sentenciar una eliminatoria que pudo ser favorable para cualquiera de los dos contendientes.

El equipo murciano controló el balón y el tiempo del partido, pero se impusieron las venenosas contras segovianas en la primera parte, que provocaron dos ventajas (0-1 y 1-2). El Pozo remontó (3-2), pero su hambre de triunfo les hizo mantener su predisposición ofensiva y el Caja Segovia volvió a encontrar espacios para contragolpear y remontar el marcador hasta el espectacular 3-5 con el que concluyó la primera mitad.

El Pozo fue dueño absoluto del segundo tiempo. El cansancio pasó factura a los segovianos, que perdieron efectividad en sus contragolpes. Los murcianos lo intentaron constantemente y sólo la clarividencia rematadora de Lenisio le aseguró el empate. Aún así, Seco estrelló el balón en el larguero con 4-5 que pudo sentenciar la eliminatoria. En la acción siguiente empató Lenisio.

La prórroga volvió a ser de control murciano. Edesio estrelló un balón en el larguero y segundos después empalmó un balón en un saque de esquina que se coló por la escuadra de Cristian en lo que significaba el gol de oro y el pase a semifinales del equipo murciano.