NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sufrimiento en Iriondo

Claudia Rodríguez es la seguidora argentina que más sufre por el Espanyol. Es la madre de Maxi. No pudo ver el partido en directo. La mujer, enfermera de profesión, siguió las evoluciones del partido a través de la web de AS y con el Carrusel Deportivo a todo trapo. Se alegró cuando leyó y escuchó que su hijo había asistido a Roger en el gol del equipo blanquiazul, pero se desesperó cuando se enteró que Maxi seguía gafado ante la portería rival. "No hay manera de que lo consiga. No se que es lo que pasa, pero estamos tranquilos. Sabemos que lo está dando todo", explicaba momentos después de que acabara el encuentro de Zorrilla.

AMaxi le habría gustado que el encuentro se viera en su casa. En su calle, Iriondo, perteneciente a un barrio de trabajadores de Rosario, en Argentina. Posiblemente, el centrocampista firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada. Jugó con algo más que libertad. Y lo notó. Se gustó un poco, pero su compatriota Bizzarri le negó la gloria del gol. Y eso es una pena. La Fiera tiene ganas de marcar un par o tres de tantos antes de que finalice el campeonato. No es una misión imposible.

Y es que el gol es su asignatura pendiente. El chico está aclimatado. Tiene ambición y ganas de seguir creciendo. El sábado sería un buen momento para acabar con el mal fario.