Otro empate con el sello de Roger

Roger García Junyent. Así se llama el mejor jugador del Espanyol, por si a alguien le queda alguna duda. Su gol fue otro detalle sutil del que prefiere hablar en el campo y no en los despachos. Su renovación se estanca, pero él no.

Actualizado a

El enésimo empate del Espanyol tuvo otro gran protagonista: Roger García, el hombre de moda. Suyo fue el gol, el toque, el zurdazo, que suponía un empate a tiempo después del mazazo de Fernando Sales en forma de exhibición made by Aganzo.

Pero Roger lo puso todo en su sitio. Los mejores goles de la Liga llevan su sello y no es de extrañar que sea el punto de mira de los mejores clubes de España y de Inglaterra. No resulta curioso, pues, que no solamente sea el protagonista dentro del terreno de juego si no fuera. Le quieren renovar, él se deja, pero las ofertas le hace tilín, como dice su representante (Orobitg).

Noticias relacionadas

Roger acaba contrato y se está fajando para sacar del pozo a su Espanyol, "el club que mejor me ha tratado". Las jornadas van transcurriendo y Roger va distrayendo su posición como interior izquierda para agarrar la manija en el centro del campo. Ahora lo único que le falta es marcar... de falta. Ayer lo intentó en la primera parte. Chutó raso preveyendo el salto de la barrera vallisoletana, pero se quedó en eso, en un intento. El vallesano tiene crédito de sobra.

Sabrá bien Roger que desde hoy volverá a estar en primera página de la actualidad. ¿Se volverán a reunir Dani Sánchez Llibre y Orobitg? Será cuestión de ajustar las agendas y de ponerle voluntad al asunto. Roger fue el mejor ayer, y la semana pasada, y la otra... Lleva muchas semanas al máximo nivel. ¡Eh, Dani! Se quiere quedar. Sólo necesita un poco de cariño y de comprensión. Está negociando el contrato fuerte de su vida. No le dejen escapar, que vale la pena.

Te recomendamos en Polideportivo