Casillas volvió a desatar pasiones en Brunete
Visitó la Escuela de Fútbol y respondió las preguntas de los chavales


Iker Casillas visitó la Escuela de Fútbol de Brunete. Otra vez hubo pasión desmedida por el portero. Primero, en el campo de fútbol, una niña de catorce años se desmayó y, después, en el pabellón José Ramón de la Morena respondió a las preguntas de chavales que sueñan ser Casillas algún día.
La primera pregunta fue de un periodista en potencia: "¿Quién es el mejor defensa?". Risas, aplausos y la respuesta de Iker: "Todos los que tengo son buenos". La segunda, igual de directa: "¿Cambiarías a Hierro por Pavón?". Otro aplauso y contesta: "Que responda el míster".
Le preguntaron por el penalti fallado de Figo, le pidieron consejos para ser un buen portero ("ilusión y ganas"), le interrogaron sobre sus delanteros favoritos ("Batistuta, Ronaldo y Raúl") y sobre por qué paró tan mal frente a la Juve. Él sólo sonrió.
Noticias relacionadas
Un niño le regaló un dibujo con el gol que Albertini le marcó en la Liga y un grupo de adolescentes le dio las gracias porque Casillas ha conseguido que todos los niños quieran ser porteros.
Nueva tienda madridista
Ayer se inauguró en el centro comercial Xanadú una nueva tienda del Real Madrid. Este nuevo Área Realmadrid es un establecimiento especializado en artículos madridistas y gestionado en propiedad por el club blanco. En él se pueden encontrar más de 400 productos licenciados, como gafas de sol, toallas, equipaciones... Y tampoco faltan las fotos de los cracks.