Primera | Real Madrid

El futuro de Beckham en manos de Victoria

En Inglaterra creen que la familia abandonará Manchester

<B>LO VEN FUERA</B> . FourFourTwo ve un futuro incierto a Beckham.
Alejandro Delmás
Importado de Hercules
Actualizado a

En Inglaterra, pocas casas de apuestas se juegan dinero fuerte por la continuidad de David Beckham en el Man. United. La decisión final sobre el destino del Spice Boy parece condicionada a los que diga ella, la Spice Girl pija, la Reina Victoria, en definitiva. Revistas del corazón, periódicos deportivos y de información general, psicólogos e incluso antropólogos y especialistas en la conducta de masas se han puesto a examinar la trastienda de Beckingham Palace. Veamos las conclusiones.

La carrera artística de Victoria no atraviesa lo que se dice su mejor momento. Todo lo que vende él ha dejado de venderlo ella. La chica, tan de hoy, quiere reequilibrarse y establecerse donde pueda volver a brillar. Ha firmado un contrato de dos años para trabajar en Inglaterra, pero ese mercado parece estar demasiado frío para las cenizas de las Spice Girls, incluso la más candente.

Lo último: Victoria se ha hecho amiga íntima de la modelo Liz Hurley. Como quiere ser y vestir como Liz, Victoria desea estar cerca de los grandes centros de moda: París, Nueva York... Milán.

Los italianos de Calciomercato sostienen que la pareja ya tiene en marcha algo más que negociaciones para trasladar Beckingham Palace a las cercanías del Duomo y del Inter: en Milán. Eso, los italianos. Los americanos, que lo ven desde muy lejos, ligan a Beckham con Madrid.

Y los españoles, por el estilo. Hay revistas del corazón nuestras que aseguran "con un 95% de fiabilidad" que los Beckham ya han pagado en Madrid reservas de casa y colegio para los nenes: Brooklyn, el pequeño enemigo de Alex Ferguson, y Romeo.

Lo que nadie se cree ya es lo que David Beckham dijo al Manchester Evening, el diario más oficial del United: "Quiero quedarme aquí". Eso y No a la Guerra lo puede decir cualquiera.

El Inter tiene atado a Chivu

Noticias relacionadas

Según la edición de ayer del diario italiano La Gazzetta dello Sport el Inter de Milán tiene atado al rumano del Ajax Cristian Chivu para la próxima temporada. Según este periódico, el capitán del Ajax ha firmado un escrito con el club neroazurro en el que se compromete a no mantener contacto con ningún otro club hasta el próximo 30 de junio y los italianos están ahora en negociaciones con el club holandés. El Ajax ha pedido 20,7 millones de euros por el traspaso del jugador, pero el Inter ha ofrecido pagar 13 millones.

El Bayern se acerca a Lucio

El Bayern Múnich se ha interesado por contratar al central del Bayer Leverkusen Lucio. El defensa brasileño podría considerar la opción de fichar por el Bayern, ya que la situación que atraviesa su actual equipo no es demasiado buena. El Bayer Leverkusen disputará hoy la penúltima jornada de la Bundesliga ante el 1860 Múnich y, si pierde este encuentro y el Arminia Bielefeld logra derrotar a domicilio al Hansa Rostcok, podrían causar un drama en el vigente sub campeón de Europa, ya que descendería.

Te recomendamos en Polideportivo