Prieto se reunió ayer con Del Nido
El presidente intentó limar asperezas. Monchi le reconoció haberle prometido que lo integraría en el cuerpo técnico

Las palabras de José Miguel Prieto, quien hace unos días acusó a Del Nido y a Monchi de no haber cumplido el compromiso que éste último le hizo de integrarlo en el cuerpo técnico una vez que se retirara de los terrenos de juego, ha calado hondo en el entorno del club. Así, los dirigentes han querido atajar cuanto antes la enorme polvareda que ha levantado el caso Prieto.
El presidente le pidió el pasado jueves al central sevillista que no comentara más cosas acerca de este asunto y que se mantuviera en silencio hasta el próximo lunes, día en el que se había establecido una cita entre el capitán, Monchi y Del Nido. Sin embargo, esa reunión se adelantó a la mañana de ayer.
Prieto le mostró a ambos su enorme malestar por el incumplimiento de la palabra que le habían dado y les dijo que su única intención es que todo el mundo supiera que verdaderamente existía ese compromiso verbal. El propio Monchi, en esa conversación, reconoció que era cierta la promesa que le hizo a Prieto de seguir contando con él como técnico, una vez que hubiese colgado las botas. Sin embargo, diferentes cuestiones le han hecho cambiar de opinión y así se lo hizo ver al todavía jugador sevillista. Prieto sólo le ha pedido a Monchi que confirme esto públicamente, algo que el secretario técnico lo hará cuando lo crea más oportuno.
Noticias relacionadas
La plantilla, al margen. El resto de los jugadores han preferido mantenerse distantes de este polémico asunto. "Nosotros apoyamos a Prieto, pero creo que es mejor mantenerse al margen", explicaba ayer Víctor, uno de los capitanes del equipo. Pero la imagen más clara que muestra que nadie quiere entrar de lleno en el asunto la ofreció Pablo Alfaro. El capitán, al ser cuestionado, sonrió, guardó silencio y se marchó.
El Rayo ha visitado el Pizjuán 15 veces con resultados negativos: un empate y 14 derrotas
En el Sevilla no se fían del Rayo, a pesar de que la estadística adelanta noticias positivas para los de Joaquín Caparrós. Los números son demoledores. El Rayo Vallecano ha visitado en 15 ocasiones el Sánchez Pizjuán y sus resultados no han podido ser más negativos. El equipo madrileño ha cosechado 14 derrotas y un empate en su paso por el feudo nervionense. Un empate que se remonta al año 1979. Curiosamente, en 2000, el Rayo sí venció como visitante al Sevilla, pero aquel encuentro se disputó en Almendralejo, debido a una sanción sobre el estadio sevillista. Y para colmo, el Rayo no sabe lo que es ganar un partido con Losantos Omar. Este colegiado le ha pitado 9 veces: 6 empates y tres derrotas. "Están mal clasificados, pero no nos podemos confiar. Ellos saben perfectamente que sus últimas opciones de mantenerse en Primera pasarán por el partido. Vendrán con las uñas afiladas", dijo David.