Yo digo Fermín de la Calle

Orgasmo centenario

Actualizado a

Decía Eduardo Galeano, no sin razón, que el gol es el orgasmo del fútbol. Y resulta que en A Coruña estamos a un paso de vivir el orgasmo centenario de la temporada, lo que comparado con las estadísticas de las parejas españolas (poco más de uno a la semana de media) es para celebrarlo. Cien en ocho meses o tres a la semana. Ahí queda eso.

Noticias relacionadas

Makaay es el principal causante de tanto placer. La parroquia deportivista ha llegado al éxtasis en 37 ocasiones gracias a la puntería del holandés. Pero no es el único. Diego Tristán ha desatado la pasión de la grada en 20 oportunidades, una cifra más que respetable. Luque (12) y Víctor (8) completan el repóker orgásmico de Javier Irureta. Otros destacados en tan placentero ejercicio, el de meter goles, digo, ya sea por su complicada posición (en el campo, se sobreentiende) o por su edad, poco habitual en estos menesteres, son los centrales César, Manuel Pablo y Donato. Éste último estableció un récord al meter uno con ¡40 años, 4 meses y 11 días! Y aún quiere más...

El Deportivo asegura casi dos orgasmos por partido, el doble que una pareja española a la semana. Sin que ello sirva de excusa para eludir con las obligaciones propias de la pareja, comprenderán ahora porque el sector femenino gana protagonismo en Riazor. Algo que, por cierto, es todo un placer.

Te recomendamos en Polideportivo